Preguntas frecuentes sobre entrega al carro

(in English)

En observancia del Día de los Caídos, los servicios de entrega al carro no estará disponible el lunes 25 de mayo.
¿Cuándo comienza el servicio de entrega al carro?

El servicio de entrega a carro para artículos reservados comenzará el miércoles 22 de abril. Los titulares con tarjetas de la biblioteca pueden solicitar nuevos artículos que están disponibles en su biblioteca local el lunes 4 de mayo para recogerlos con el servicio de entrega a carro.

¿Qué sucursales de la biblioteca están ofreciendo servicio de entrega a carro?

Participarán las siguientes sucursales:

¿A qué hora puedo recoger mis artículos?

El servicio de entrega a carro estará disponible en los lugares designados los lunes, miércoles y viernes de 10 a.m. a 2 p.m.

¿Quién puede usar el servicio de entrega a carro?

El servicio de entrega a carro estará disponible para los titulares actuales de tarjetas de biblioteca físicas cuya cuenta esté al día. Si tiene un saldo adeudado, debe pagarlo antes de poder recoger cualquier artículo reservado. Por la seguridad de nuestro personal, no podremos procesar pagos en la acera o cerca de su carro y se le pedirá que pague su saldo por separado del servicio de entrega al carro. El servicio de entrega al carro no está disponible actualmente para los titulares de tarjetas digitales.

¿Quién puede recoger mis artículos?

Cualquier persona puede recoger sus artículos, pero deben presentar su tarjeta de la biblioteca o tener su número de tarjeta de la biblioteca para poder recoger sus artículos. El personal no entregará artículos a aquellos sin un número de tarjeta de biblioteca.

¿Cómo reservo materiales?

Puede reservar la mayoría de los títulos en línea o por teléfono. Las solicitudes están limitadas a 20 artículos por cliente a la vez. No hay tarifa por este servicio. En este momento, aquellos con tarjetas de biblioteca digital no pueden solicitar artículos para el servicio de entrega a carro. Los titulares de tarjetas digitales solo tienen acceso a nuestros recursos digitales y materiales de eMedia.

¿Qué sucede si tengo artículos en reserva, pero no me siento cómodo usando el servicio de entrega a carro?

Todos los artículos actualmente reservados permanecerán en el estante de reservas hasta al menos el 31 de mayo, o una semana después de que nuestras bibliotecas vuelvan a abrir. No perderá su lugar en la fila.

¿Qué sucede si ya no quiero retirar los artículos que tengo en espera?

Llame al 602-652-3000 y solicite ser conectado con el personal de la sucursal.

¿Cómo funciona el servicio de entrega a carro?

  1. Reserve sus artículos en línea o por teléfono.
  2. Se le notificará una vez que sus artículos estén disponibles. Luego puede recogerlos solo durante las horas de SERVICIO DE ENTREGA A CARRO.
  3. Al llegar, siga las señales indicadas para encontrar el área de estacionamiento designada.
  4. PERMANEZCA EN SU CARRO y uno de los miembros de nuestro personal se acercará a su ventana desde una distancia segura para pedirle el número de código de barras de la biblioteca.
  5. Cuando regresen con sus artículos, abra la parte trasera de su vehículo para que el miembro del personal pueda colocar sus artículos de manera segura.

¿Cuándo tengo que entregar todos los artículos?

MCLD ha pospuesto todas las fechas de vencimiento hasta al menos el 31 de mayo.

¿Dónde devuelvo los materiales?

Solo pueden devolver los materiales a través de los buzones de entrega, que tienen acceso las 24 horas. Todos los materiales se colocarán en cuarentena durante 72 horas antes de volver a colocarse en los estantes. Espere 72 horas antes de que su cuenta muestre sus artículos como devueltos.

Devolví mis artículos, pero mi cuenta dice que aún no se han devuelto.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestro personal y los clientes, colocamos todos los artículos devueltos en cuarentena durante 72 horas antes de registrar ese artículo. Sus artículos deben marcarse como devueltos poco después de ese período de tiempo.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad que están tomando su personal?

Se requiere que todos los miembros del personal usen guantes, una máscara facial y practicarán el distanciamiento social con otros miembros del personal y miembros del público durante el servicio de entrega a carro. Todos los materiales devueltos a MCLD durante este tiempo se colocarán en una cuarentena de 72 horas antes de volver a colocarse en los estantes.

¿Qué sucede si no tengo un carro, pero todavía quiero el servicio de entrega a carro?

Ofrecemos un servicio de entrega personal en las siguientes sucursales: Aguila, Asante, El Mirage, Gila Bend, Guadalupe y Litchfield Park.

¿Cómo renuevo mi tarjeta de biblioteca en línea?

Todas las tarjetas de la biblioteca deben renovarse cada año. Si la dirección de su casa/negocio/propiedad no ha cambiado cuando llega el momento de renovar, y no debe más de $ 10 en tarifas, puede renovar en línea.

¿Todavía puedo entregar artículos en los buzones de libros externos?

Si. Nuestros buzones de libros externos permanecerán abiertos. El personal de la biblioteca registrará cualquier artículo que se coloque en los buzones. Todos los libros se colocarán en cuarentena durante 72 horas antes de volver a colocarse en los estantes.

¿Dónde puedo encontrar información actualizada y precisa sobre COVID-19 / Coronavirus?

Las fuentes de información confiables incluyen Maricopa County Public Health y Centers for Disease Control and Prevention (CDC).

Send Me Events & News Volunteer Book a Study Room Book a Librarian