Preguntas Frecuentes Sobre el Cierre

Última actualización: 24 de marzo del 2020

Según las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las bibliotecas MCLD están cerradas hasta nuevo aviso. La salud y la seguridad de todos los que disfrutan de nuestras bibliotecas sigue siendo nuestra prioridad principal.

¡Disfrute de nuestro centro eMedia y recursos electrónicos las 24 horas y 7 días de la semana, desde su computadora, tableta o teléfono móvil!

(in English)

¿Qué pasa si llego la fecha límite de devolución de mis libros?
MCLD pospuso todas las fechas de vencimiento hasta el 16 de abril. No es necesario que devuelva sus artículos en este momento. Continuaremos monitoreando la situación y ampliaremos las fechas de vencimiento en consecuencia a las noticias.
¿Todavía puedo devolver los libros/artículos en el buzón de devoluciones externo?
Si. Nuestros buzones de devoluciones externos permanecerán abiertos. El personal de la biblioteca registrará cualquier artículo que se devuelva en el buzón.
¿Qué pasa si tengo un artículo en reserva?
Todos los artículos actualmente reservados permanecerán en el estante de reservas hasta el 23 de abril o una semana después de que nuestras bibliotecas vuelvan a abrir. No perderá su lugar en la lista.
¿Por qué no puedo hacer una nueva solicitud de un artículo?
Las bibliotecas MCLD suspendieron todas las solicitudes de artículos/libros físicos hasta una semana antes de volver a abrir las bibliotecas.
Soy residente del condado de Maricopa, pero no tengo una tarjeta de biblioteca. ¿Todavía puedo acceder a sus recursos digitales?
¡Si! Puede registrarse para obtener una tarjeta digital temporal. Llamando al 602-652-3000 para comenzar. Esto no será una opción cuando nuestras bibliotecas vuelvan a abrir.
Quiero usar eMedia, pero nunca lo he usado antes y no sé cómo.
¡No se preocupe! Puede encontrar tutoriales para la mayoría de nuestros productos más populares en línea. ¿Aún tiene problemas? Llámenos al 602-652-3000 o contáctenos en línea y un miembro del personal podrá responder sus preguntas.
Quiero usar eMedia, pero Hoopla me limita a 10 artículos por mes, y eso no es suficiente.
Con efecto inmediato, el límite de Hoopla es de 15 artículos por tarjeta de biblioteca por mes. Esto volverá a 10 artículos por tarjeta de biblioteca por mes cuando nuestras bibliotecas vuelvan a abrir.
Estoy haciendo una investigación genealógica, pero no puedo ingresar a la biblioteca para acceder a la Biblioteca de Datos Genealógicos (Ancestry Library). ¿Tengo alguna opción?
Durante estas circunstancias extraordinarias, la Biblioteca de Datos Genealógicos (Ancestry Library) está disponible fuera de la biblioteca. Visite www.mcldaz.org e inicie sesión en su cuenta. Luego visite la sección de Investigación (lista A-Z o Temas) del sitio web para acceder a la Biblioteca de Datos Genealógicos. Esto no será una opción cuando nuestras bibliotecas vuelvan a abrir.
Quiero usar eMedia, pero no recuerdo mi contraseña.
El personal de la biblioteca generalmente relaciona su contraseña a los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono. Usted puede cambiar eso en cualquier momento. ¿Aún tiene problemas? Llámenos al 602-652-3000 y un miembro del personal podrá responder sus preguntas.
¿Dónde puedo encontrar información actualizada y precisa sobre COVID-19/Coronavirus?
Las fuentes de información confiables incluyen Maricopa County Public Health (Salud Pública del Condado de Maricopa) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Send Me Events Volunteer Book a Study Room